viernes, 4 de febrero de 2011

Ahhh que rico frio =S

Estos días en Chihuahua han sido un congeladooor!! y es que las temperaturas son extremosas, parecía el fin del mundo, en la noche al momento en el que la temperatura descendía y descendía se escuchaba el tronido de las tuberías, la formación de hielo en las ventanas, en los carros, un caos, era un ruido espelustante tanto y tanto trueno de todas las casas. Ayer por la mañana que me levante sentí un frío espantoso con solo sacar mi mano de las cobijas, se me congelaba, necesitaba guantes; afuera estaba todo nevado y el termómetro marcaba -13° a las 8 de la mañana!!

Obviamente suspendieron las clases y regresaron a la gente de sus trabajos porque además de hacer un frío horrible se nos fue la luz a mas de media ciudad por 10 horas, no había nada que hacer, sin agua, sin gas, sin luz y por ende sin Internet, y sin poder salir a ningún lado porque los carros estaban literalmente congelados y con la batería descargada por el frío.

Cuando por fin llego la luz fue a las 8:30 de la noche desde las 11 que no teníamos, pero ya dioquis, hubo luz toda la noche pero no se necesito usarla y hoy por la mañana la volvieron a cortar pfff.

Entonces me toco ir a la escuela a las 7 am. a entregar un proyecto final, solo eramos tres chicharos en la escuela, hasta los guardias nos preguntaban ¿que les pasa? ¿por que estan aqui? no hubo clases para nadie solo nosotros tuvimos que ir y oooh sorpresa, en la mañana que salgo para prender mi carro, pun que truena, estaba todo congelado y no era para menos todo toooodo estaba con una gran capa de hielo, las ventanas parecían de cristal, los carros cubiertos todo gracias a la increíble temperatura de hoy en la mañana... -18°C!!! traía puesto 2 pantaloneras y encima un pantalón de pana y mis piernas estaban super frias... en fin, nimodo tuve que usar la troca de mi papá. Ya en el camino no había ningún semáforo, los carros estaban parados a medio carril, me toco ver choques horribles por gente que no cede el paso viendo que no hay semáforos, el hielo en la carretera a más no poder, y mi parabrisas con una capa de hielo super gruesa que literalmente atoro mis limpia parabrisas y no pude quebrar esa capa de hielo para limpiar el vidrio.

En fín, les dejo imagenes para que chequen la situación, saludos y abriguense mucho =)



jaja a lo que hemos llegado, sin gas, sin luz, sin nada Y que se revienta la tuberia de arriba de la cocina


PD: lo único que me mantuvo viva el día de ayer fue mi nuevo celular NOKIA N8!!! LO MEJOOOR jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario