domingo, 27 de marzo de 2011

Vegan Food

El día de hoy les voy a compartir una receta que encontré en uno de mis blogs favoritos "Vegan en México", y son las hamburguesas veganas más ricas aún que las que solía comer de carne

Hoy las preparé e incluso mi familia se quedo así de que: "ayay no tiene carne? entonces como las hiciste" porque de verdad están deliciosas, bueno a continuación les paso la receta, son muy fáciles de hacer y con ingredientes simples =)

Los ingredientes son (a la manera en que yo los prepare):
  • 1 lata de frijoles negros refritos (yo compre La Sierra)
  • 1/4 taza de harina
  • 3/4 taza de galletas saladas molidas
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 diente de ajo muy finamente picado
  • 1 chile chipotle picado
  • 1 cucharada de catsup
  • 1/3 taza de cilantro picado
  • 1/4 cebolla finamente picada
Vaciar la lata de frijoles negros en un traste algo amplio que nos permita maniobrar y formar hamburguesas, vaciar todos los demás ingredientes y revolver, formar las hamburguesas y poner a fuego lento durante 7 minutos de cada lado, tiene que quedar una consistencia como la carne.

Luego el pan simplemente untarlo con margarina, mostaza, catsup y la verdura de su elección y vualá, las hamburguesas más ricas y libres de crueldad =D

Gracias a Vegan en México y a Annie Leal por compartir tantas recetas tan ricas y fáciles de hacer

Este post va dedicado a mi amigo Luis, un carnívoro irremediable, quién, aunque se extinguieran la mayoría de los animales, primero mordería a su perro antes de probar una simple lechuga xD ay Luis jaja

2 comentarios:

  1. Tienes la mitad de razón, pero soy una amante de los perros, dicho esto, me mordería primero un chamorro antes de probar una calabaza o una cebolla (la lechuga no me desagrada tanto como para mutilarme) =D

    Luis

    ResponderEliminar
  2. jaja, pero tu que vives con Anton sorprendelo con esta increíble receta, creerá y tu también creerás que es carne!! y así evitamos auto-mutilaciones y maltrato de perritos jojo

    ResponderEliminar